30 de abril de 2012

Zaragoza - Levante online

Ver Zaragoza - Levante online

Esta Liga de primera división de futbol está llegando a su fin, este miércoles a las 20.00 horas se juega un buen partido de futbol, el Zaragoza - Levante.
El Zaragoza intentará en la Romareda dar un giro de 180 grados a su situación adversa en la Liga, el Zaragoza está intentando salvarse del pozo de segunda, y justamente al final de la temporada es cuando el Zaragoza ha despertado y ha comenzado a jugar su mejor futbol pero quizás ya es demasiado tarde, este miércoles se enfrenta aun Levante que busca un sitio en Europa, un Levante regular en la Liga y constante, lo que le ha colocado en 5 posición, un Levante que intentará llevarse los tres puntos de la victoria para cumplir sus aspiraciones. Ver Zaragoza - Levante online

ZARAGOZA - LEVANTE

Valencia - Osasuna online

Ver Valencia - Osasuna online

Este miércoles se juega un interesante partido de futbol entre el Valencia y el Osasuna a las 22.00 horas.
El partido de futbol de este miércoles marcará el destino de estos equipos en la Liga, es un partido de futbol decisivo, donde el Valencia quiere y necesita conseguir una victoria ante su afición, después de los malos resultados conseguidos las últimas jornadas, en este deporte la regularidad es fundamental, y en esta temporada el Valencia no la ha tenido, en este partido de futbol el Valencia tiene la oportunidad de avanzar y no perder su puesto en Europa, aunque se las verá con un equipo de futbol difícil de ganar, el Osasuna, que también busca su lugar en Europa, un Osasuna que está jugando bien al futbol y que por eso ocupa el puesto octavo en la tabla de primera división, el Osasuna lo dará todo en el campo en este partido de futbol complicado. Ver Valencia - Osasuna online.

VALENCIA - OSASUNA

Sevilla - Betis online

Ver Sevilla - Betis online

Este miércoles se juega el Sevilla - Betis, uno de los partidos de futbol más emocionantes de una jornada de fútbol donde se vivirán encuentros apasionantes.
El Sevilla intentará en el Sanchez Pijuan conseguir tres puntos de oro para sus aspiraciones europeas, el Sevilla ha hecho una temporada irregular de ahí que aun no se haya asegurado el puesto en Europa a diferencia de otros años, en este deporte la constancia es un factor importante para el éxito de las aspiraciones, por eso el Sevilla este partido de fútbol se lo tomará como una final a ganar como sea ante un Betis que no ha hecho una buena campaña de futbol, un Betis que no ha desempeñado su mejor futbol y que por eso ocupa el puesto 14 en la Liga, un Betis que necesita la victoria. Ver Sevilla - Betis online.

SEVILLA - BETIS

Barcelona - Malaga online

Ver Barcelona - Malaga online

Este miércoles el partido de futbol más interesante de la jornada de primera división será el Barcelona - Malaga, que se juega a las 20.00 horas.
El Barcelona intentará realizar un partido donde practicará su mejor futbol delante de una afición que ovacionará a su entrenador en el día de la despedida de Guardiola de este deporte y de este equipo. El Barcelona afrontará este partido de futbol con la intención de mostrar su mejor cara. El Barcelona saldrá al campo al límite de sus posibilidades pero le espera un fuerte rival delante, el Málaga que quiere ganar este partido de futbol para no perder el tren de Europa, este Malaga es el mejor de la historia de este deporte que es el futbol, por eso el Malaga cuarto en la Liga quiere conseguir la victoria en este partido de futbol para llegar a conseguir incluso la tercera posicion. Ver Barcelona - Malaga online.

Ver Barcelona - Malaga online
A que hora empieza el Barcelona - Malaga y donde puedo ver el partido
Barcelona - Malaga gratis en vivo
Ver partido entre Barcelona - Malaga online
Por donde se ve el Barcelona - Malaga gratis
Donde ver Barcelona - Malaga hoy online.
Ver Barcelona - Malaga online
Donde puedo ver el Barcelona - Malaga en vivo
Barcelona - Malaga online
Barcelona - Malaga en vivo
Donde se puede ver el encuentro Barcelona - Malaga
Ver Barcelona - Malaga live
Ver la retransmision del Barcelona - Malaga en vivo
Ver Barcelona - Malaga por internet
Barcelona - Malaga online por la web
Ver la retransmision del partido Barcelona - Malaga en vivo
Como va el Barcelona - Malaga
Porque paginas se pude ver el Barcelona - Malaga online 


BARCELONA - MALAGA

Sporting de Gijon - Villarreal online

Ver Sporting de Gijon - Villarreal online

Este martes se disputa el partido de futbol relativo a la primera división en el Molinón, el Sporting de Gijon- Villarreal.
El Sporting de Gijon intentará conseguir una nueva victoria en este partido de futbol que le ayude a continuar teniendo esperanzas de permanencia en la Liga de primera, este Sporting de Gijón ha reaccionado tarde y tiene su objetivo muy difícil, pero en este deporte todo es posible, y el Sporting de Gijon saldrá al campo de futbol pensando en conseguir en este partido los 3 puntos de la victoria contra un Villarreal que se ha complicado mucha la vida, un Villarreal que ha cometido muchos descuidos, y en el deporte del futbol los errores se pagan por eso el Villarreal ahora es 17 en la Liga a pocos puntos del descenso, de ahí que se tome este partido de futbol como una final. Ver Sporting de Gijon - Villarreal online.


SPORTING DE GIJON - VILLARREAL

29 de abril de 2012

Granada - Español online

Ver Granada - Español online

Este martes a las 18.00 horas la Liga BBVA vuelve a llevarnos a un partido de futbol interesante, como el Granada - Español.
El Granada intentará jugar este partido de futbol con la mente puesta en la victoria, en el deporte del futbol la concentración en el campo es fundamental, por eso el Granada querrá conseguir desde el primer minuto de juego una victoria importante. Este martes seremos espectadores de un gran partido de futbol entre equipos que se juegan mucho, el Granada alejarse de la zona de descenso y el Español conseguir un puesto en Europa, el Español quiere desplegar su mejor futbol este martes, por eso su objetivo es la victoria en un partido de futbol que no tendrá nada fácil, el Español es 11 en la Liga y los descuidos en el juego y en el campo hacen que tenga difícil su objetivo, el Español pero lo intentará hasta el final, porque la fe en este deporte siempre es un factor importante. Ver Granada - Español online.

GRANADA - ESPAÑOL

Getafe - Racing de Santander online

Ver Getafe - Racing de Santander online

Este martes a las 12.00 horas se jugará un partido de futbol de primera división interesante para dos equipos que se juegan mucho en la Liga, el Getafe - Racing de santander.
El Getafe debe afrontar este partido de futbol con la intención de ganarlo desde el primer minuto de juego, el Getafe este año no está realizando su mejor temporada, ha practicado un futbol poco vistoso y poco efectivo, y en este deporte la efectividad es lo principal, el Getafe afrontará este partido intenso con la intención de jugar bien al futbol contra un rival, el Racing de Santander, que ya está en segunda división, pero que quiere ganar partidos hasta el final de temporada, un Racing de Santander que no ha hecho una buena temporada, pero el Racing de Santander se planteará su próxima temporada en segunda, como un aprendizaje para mejorar. Conocer tus errores en el campo es lo que te hace avanzar en este deporte, el futbol. No te pierdas el partido. Ver Getafe - Racing de Santander online.

GETAFE - RACING DE SANTANDER 

27 de abril de 2012

Zaragoza - Athletic de Bilbao online

Ver Zaragoza - Athletic de Bilbao online

Este domingo a las 16.00 horas se disputa el Zaragoza - Athletic de Bilbao, encuentro correspondiente a las 36 jornada de Liga de primera división. El Zaragoza jugará en la Romareda un partido trascendental para su continuidad en primera división, el Zaragoza después de la derrota sufrida ante el Mallorca, ha disminuido sus posibilidades de permanencia en primera, el Zaragoza intentará en este partido recuperar el margen perdido pero no lo tendrá fácil ante un Athletic de Bilbao que parece haber recuperado la confianza en sí mismo, este Athletic de Bilbao viene de hacer un buen partido ante el Racing de Santander, y este partido el Athletic de Bilbao se lo toma como una final más.

ZARAGOZA - ATHLETIC DE BILBAO

26 de abril de 2012

Real Madrid - Sevilla online

Ver Real Madrid - Sevilla online

Este domingo  a las 12.00 horas, el líder de primera división hará frente a otra prueba de fuego, s ejuega el Real Madrid - Sevilla.
El Real Madrid jugará en el Santiago Bernabeu un partido importante para consolidarse difinitivamente como líder de primera, este Real madrid va directo a por el título de Liga, el Real madrid quiere conseguir los tres puntos de un partido importante que jugará ante un gran rival que quiere estar en Europa, el Sevilla es un equipo que no ha hecho una buena temporada, el Sevilla necesita un triunfo ante un gran rival para conseguir teniendo esperanzas europeas, por eso el equipo sevillista saldrá al campo concentrado en conseguir una victoria complicada, un encuentro muy importante para estos dos equipos Real Madrid - Sevilla en directo.

Real Madrid - Sevilla online por la web

Ver la retransmisión del partido Real Madrid - Sevilla en vivo

Como va el Real Madrid - Sevilla

Porque paginas se pude ver el Real Madrid - Sevilla online

Donde se puede ver el encuentro Real Madrid - Sevilla online

Ver gratis Real Madrid - Sevilla en directo

Ver online Real Madrid - Sevilla gratis

Ver gratis Real Madrid - Sevilla

Ver Real Madrid - Sevilla por Internet

Que sitios ver el Real Madrid - Sevilla

Donde puedo ver Real Madrid - Sevilla gratis

Real Madrid - Sevilla en vivo

Como ver el partido Real Madrid - Sevilla online

Ver Real Madrid - Sevilla gratis en vivo

Ver la retransmision del Real Madrid - Sevilla en vivo 

Mirar el partido Real Madrid - Sevilla online
REAL MADRID - SEVILLA

24 de abril de 2012

Getafe - Mallorca online

Ver Getafe - Mallorca online

Este sábado a las 18.00 horas se juega uno de los encuentros más interesante de la jornada de primera división, el Getafe - Mallorca.
El Getafe se juega este sábado sus aspiraciones en Europa, al Getafe le separan sólo 5 puntos de la zona de la UEFA, y si es capaz de encadenar victorias este Getafe puede ser europeo la próxima temporada, pero no lo tendrá fácil ante un Mallorca que acaba de asegurarse la permanencia en primera, un Mallorca que no ha hecho una mala temporada, pero que se esperaba más de un equipo como el Mallorca, como aspirar a un puesto en Europa en la próxima temporada.Ver Getafe - Mallorca online en directo

GETAFE - MALLORCA

Levante - Granada online

Ver Levante - Granada online

Este sábado a las 18.00 horas viviremos un encuentro interesante entre el Levante y el Granada. Será un partido intenso entre dos equipos que no les gusta perder.
El Levante está realizando una campaña espectacular, es quinto en la Liga a pocos puntos de la zona Champions, y eso hace que para el Levante cada partido sea una final, el Levante intentará ganar los tres puntos de este encuentro ante un Granada que tampoco se lo pondrá fácil, el Granada viene de conseguir una importante victoria ante el Getafe lo que ha hecho que escalara posiciones en la Liga, el Granada intentará continuar gananfo para salir de la zona de peligro de primera división

LEVANTE - GRANADA

23 de abril de 2012

Rayo Vallecano - Barcelona online

Ver Rayo Vallecano - Barcelona online

Este domingo a las 21.30 horas se juega el Rayo Vallecano - Barcelona. El Rayo Vallecano necesita conseguir un buen resultado que le permita asegurarse su puesto en primera división, el Rayo Vallecano es 14 en la Liga con 40 puntos, una posición incómoda que el Rayo Vallecano ha de intentar superar, y este domingo no lo tendrá fácil ante un Barcelona que busca una victoria que le permita continuar teniendo esperanzas en la Liga, el Barcelona ha de sobreponerse del mal resultado de la jornada anterior, por eso este partido el Barcelona lo intentará utilizar como medio para recuperar la moral perdida en la ultima jornada, este domingo Rayo Vallecano - Barcelona online.

Ver Rayo Vallecano - Barcelona online

A que hora empieza el Rayo Vallecano - Barcelona y donde puedo ver el partido

Rayo Vallecano - Barcelona gratis en vivo

Ver partido entre Rayo Vallecano - Barcelona online

Por donde se ve el Rayo Vallecano - Barcelona gratis

Donde ver Rayo Vallecano - Barcelona hoy online.

Ver Rayo Vallecano - Barcelona online

Donde puedo ver el Rayo Vallecano - Barcelona en vivo

Rayo Vallecano - Barcelona online

Rayo Vallecano - Barcelona en vivo

Donde se puede ver el encuentro Rayo Vallecano - Barcelona

Ver Rayo Vallecano - Barcelona live

Ver la retransmision del Rayo Vallecano - Barcelona en vivo

Ver Rayo Vallecano - Barcelona por Internet

RAYO VALLECANO - BARCELONA

21 de abril de 2012

ver Barcelona - Real Madrid en vivo

Esta noche, el clásico más esperado de la Liga Española

Este sábado a las 20.00 horas se enfrenta el Barcelona-Real Madrid en un Camp Nou lleno hasta la bandera donde la afición animará hasta quedarse afónica a su equipo, un Barcelona que se juega la Liga en casa, este Barcelona quiere ganar siempre con buen fútbol y goles, y esta noche el Barcelona se dejará la piel en el campo para conseguir los 3 puntos contra un Real Madrid que quiere romper su maleficio del Camp Nou, un Real Madrid completamente concentrado en ganar pero que no lo tendrá fácil, este Real Madrid quiere sentenciar la liga en el Camp Nou. No te pierdas uno de los partidos más emocionantes de la historia, esta noche Barcelona-Real Madrid gratis en directo. Ver Barcelona - Real Madrid online en vivo

19 de abril de 2012

Barcelona - Real Madrid online

Ver Barcelona-Real Madrid online

Este sábado a las 20.00 se juega el Barcelona - Real Madrid, el partido más esperado para todos los aficionados al buen fútbol
El Barcelona jugará este sábado su partido más decisivo en esta Liga BBVA contra un gran rival, el Real Madrid, el Barcelona intentará plantear este encuentro de forma ofensiva y pasar al ataque desde el minuto 1 del partido, el Barcelona no quiere perder ante una afición que ha estado apoyando al equipo durante todo la temporada y ganar al Real madrid sería la recompensa perfecta de agradecimiento; un Real madrid que comienza a ponerse nervioso en la parte final de esta Liga, una Liga que tenía ya casi ganada con 10 puntos de ventaja, pero el Real Madrid no ha sabido manejar con inteligencia este margen y por eso este sábado el Real Madrid se jugará ante el Barcelona el título de Liga en el Camp Nou.

 Ver Barcelona-Real Madrid online

18 de abril de 2012

Sporting de Gijon-Rayo Vallecano online

Ver Sporting de Gijon - Rayo Vallecano online

Este sábado se disputa otra jornada de Liga de Primera división, a las 18.00 horas de la tarde se juega el Sporting de Gijon - Rayo Vallecano.
El Sporting de Gijon contará con el apoyo de su afición para hacer frente a este partido difícil, el Sporting de Gijon lleva tres semanas mejorando su juego y este partido se lo tomará como una final, el Sporting de Gijon necesitará concentrarse por la victoria aunque no lo tendrá fácil ante un Rayo Vallecano herido que necesita sumar puntos si quiere salir de la posicion en la que se encuentra, el Rayo Vallecano es 14 en la tabla y no ha sabido aprovechar sus oportunidades, por eso este sábado el Rayo Vallecano quiere ganar un partido para volver a recuperar la posibilidad de cumplir sus objetivos. Ver Sporting de Gijon-Rayo Vallecano online.

17 de abril de 2012

Mallorca vs Zaragoza online

Ver Mallorca - Zaragoza online

Esta jornada de Liga de primera división nos ha preparado partidos importantes, este sábado a las 18.00 horas se juega el Mallorca - Zaragoza.
El Mallorca se encuentra en una posición incómoda en la liga de primera división, es 13 en la Liga pero viene de perder tres puntos más contra el Athletic de Bilbao, de ahí que el Mallorca no esté pasando por su mejor momento, el Mallorca debe reaccionar y este sábado tiene la ocasión perfecta de hacerlo contra el Zaragoza, un partido que se espera que el Zaragoza afronte con garantías de mejora, el Zaragoza debe salir al campo con la convicción de que puede ganar este partido y conseguir los tres puntos correspondientes. Ver Mallorca-Zaragoza online.

15 de abril de 2012

ver Rayo Vallecano - Atlético de Madrid online

Ver Rayo Vallecano - Atletico de Madrid online

Este domingo se juega otro de los partidos muy esperados de la jornada 34, el Rayo Vallecano - Atletico de Madrid a las 21:30 horas un encuentro de suma importancia para estos dos equipos, noventa minutos de juego con un solo objetivo para cada equipo Rayo Vallecano - Atletico de Madrid, este fin de semana un gran encuentro.

Ver Rayo Vallecano - Atlético de Madrid online

Como puedo ver el juego Rayo Vallecano - Atlético de Madrid en directo

Rayo Vallecano - Atlético de Madrid gratis online

Donde se podra ver el Rayo Vallecano - Atlético de Madrid en vivo

ver gratis el Rayo Vallecano - Atlético de Madrid online directo

Ver Rayo Vallecano - Atlético de Madrid online

Ver el Rayo Vallecano - Atlético de Madrid hoy online

Que sitios emiten el Rayo Vallecano - Atlético de Madrid en directo

Rayo Vallecano - Atlético de Madrid online por la Internet

Ver la emision en directo del partido Rayo Vallecano - Atlético de Madrid online

Ver Rayo Vallecano - Atlético de Madrid gratis en directo

Ver online Rayo Vallecano - Atlético de Madrid online gratis

Ver Rayo Vallecano - Atlético de Madrid en diferido

Donde ver Rayo Vallecano - Atlético de Madrid hoy gratis

VER RAYO VALLECANO - ATLETICO DE MADRID ONLINE


Ver Getafe - Sevilla online

Ver Getafe - Sevilla online
Este lunes a las 21.00 horas se juega el Getafe - Sevilla, un encuentro con emoción para dos equipos quiere conseguir buenos resultados en esta jornada de liga de primera división.
El Getafe viene de perder 3 puntos contra un gran Barcelona, el Getafe debe recuperar la moral perdida y está obligado a ganar un partido si quiere escalar posiciones en la tabla de primera, el Getafe hará todo lo que esté en suma mano para superar a un Sevilla que está recuperando su mejor forma, un Sevilla que parece haber recuperado su efectividad goleadora, un Sevilla que no puede permitirse más derrotas. No te puedes perder este partido.
VER GETAFE-SEVILLA ONLINE

13 de abril de 2012

Ver Real Madrid- Sporting de Gijon online

Ver Real Madrid - Sporting de Gijon online

Siguiendo con una nueva jornada de partidos este martes se juega el partido entre el REAL MADRID - SPORTING DE GIJON un encuentro muy importante para estos dos que necesitan seguir sumando puntos para cumplir sus objetivos.
Hora: 20:00 horas
Estadio: Santiago Bernabeu


Ver Real Madrid - Sporting de Gijon online

A que hora empieza el Real Madrid - Sporting de Gijon y donde puedo ver el partido

Real Madrid - Sporting de Gijon gratis en vivo

Ver partido entre Real Madrid - Sporting de Gijon online

Por donde se ve el Real Madrid- Sporting de Gijon gratis

Donde ver Real Madrid - Sporting de Gijon hoy online.

Ver Real Madrid - Sporting de Gijon on line

Donde puedo ver el Real Madrid - Sporting de Gijon en vivo

Real Madrid – Sporting de Gijon online

Real Madrid – Sporting de Gijon en vivo

Donde se puede ver el encuentro Real Madrid - Sporting de Gijon

Ver Real Madrid – Sporting de Gijon live

Ver la retransmision del Real Madrid - Sporting de Gijon en vivo

VER REAL MADRID - SPORTING DE GIJON ONLINE

12 de abril de 2012

Malaga - Real Sociedad online

Ver Malaga - Real Sociedad online

Este domingo  a las 16.00 horas se disputa el Malaga-Real Sociedad, un partido entre dos equipos que necesitan urgentemente puntos para lograr sus objetivos en la Liga BBVA.
El Malaga jugará ante su afición uno de los partidos que se esperan más complicados, se juega tres puntos contra un rival, la Real Sociedad que nunca da por perdido un partido, el Malaga necesita sumar si quiere mantenerse en el cuarto lugar de la tabla de primera, por eso el Malaga afrontará este partido con hambre de victoria y goles aunque no será fácil ante una Real Sociedad que necesita los puntos para esquivar la zona de peligro de primera, esta Real Sociedad lo dará todo en el campo para llevarse una victoria.

VER MALAGA - REAL SOCIEDAD ONLINE

Ver Español - Valencia online

Ver Español-Valencia online

Este domingo a las 12.00 horas se juega el Español-Valencia, partido correspondiente a la 34 jornada de Liga de primera división.
El Español afrontará este partido con mentalidad ganadora y con el objetivo de alcanzar los puestos europeos, el Español cada vez juega mejor y eso hace que vaya mejorando unos resultados que no acababan de ser buenos en las anteriores jornadas, el Español saldrá con la concentración puesta en un partido contra un rival de calibre como el Valencia, que parece haberse recuperado de su mala racha, el Valencia ha sabido recuperar su mentalidad y adaptarse otra vez a las condiciones de su juego, el Valencia no está dispuesto a perder este partido.

VER ESPAÑOL-VALENCIA ONLINE

10 de abril de 2012

Valencia - Rayo Vallecano online

Ver Valencia - Rayo Vallecano online

En esta jornada 33 de la liga de primera diviisón española se jugarán partidos muy interesantes, uno de estos es el Valencia-Rayo Vallecano, el miércoles a las 20.00 horas.
El Valencia poco a poco está levantando cabeza de una mala situación, tras los malos resultados de las últimas semanas parece que su clasificación en Europa ha hecho que vaya recuperando su mejor cara y su mejor futbol. El Valencia necesitaba un estímulo que le hiciera superar la crisis de juego que padecía y parece que lo está consiguiendo. Este miércoles se enfrenta a un Rayo Vallecano que quiere demostrar que es un buen equipo de primera división, la goleada conseguida ante el sexto clasificado demuestra que el Rayo Vallecano no baja la cabeza ante ningún equipo, y que nunca da un partido por perdido, quiere seguir sumando para acercarse a las posiciones altas de la clasificación. Ver Valencia - Rayo Vallecano online

           VER VALENCIA- RAYO VALLECANO ONLINE

Barcelona - Getafe online

Ver Barcelona - Getafe online

Este martes a las 21.00 horas se disputa uno de los mejores partidos de la jornada 33 de la Liga BBVA del futbol español, el Barcelona-Getafe. Será un choque entre dos equipos que quieren cumplir sus principales expectativas en la liga de primera división.
El Barcelona demuestra en cada uno de los partidos que juega, porque es uno de los mejores equipos de la liga de primera división y del mundo. Ver jugar al Barcelona es un espéctaculo continuo de buen futbol. Es un equipo entregado, humilde aunque esté plagado de estrellas.En este partido contra el Getafe, el barcelona saldrá motivado al 100% para conseguir una victoria que no tendrá nada fácil ante un Getafe que se juega en este partido sus aspiraciones en la Liga. El Getafe con 42 puntos se encuentra en la parte media de la clasificación pero a pocos puntos de los puestos de la UEFA, si quiere tener una mínima posibilidad de aspirar a Europa el año que viene, necesita ganar este partido. Ver Barcelona-Getafe online

        VER BARCELONA - GETAFE ONLINE

Sporting de Gijon - Levante online

Ver Sporting de Gijon - Levante online

Este miércoles se disputa un partido interesante entre el Sporting de Gijon -Levante a las 20.00 horas. Será un choque entre dos equipos que luchan para conseguir sus objetivos más inmediatos.
El Sporting de Gijón jugará en el Molinón el partido más importante de su temporada, después de las declaraciones de su entrenador, Javier Clemente, el ánimo entre plantilla y entrenador no es el más ideal para afrontar un partido vital para sus intereses, el Sporting de Gijon es penúltimo en la Liga y debe reaccionar al menos para descender a segunda con el orgullo intacto, se enfrenta a un Levante que está realizando una de sus mejores temporadas, es cuarto en la liga y ocupa un lugar en la Champions, el Levante no quiere perder y saldrá a por todas este miércoles para conseguir la victoria final. Ver Sporting de Gijón - Levante online


           VER SPORTING DE GIJON - LEVANTE ONLINE

8 de abril de 2012

Barcelona - Getafe online


Ver Barcelona - Getafe online

Siguiendo con una nueva jornada de partidos este martes se juega el partido entre el BARCELONA - GETAFE un encuentro muy importante para estos dos que necesitan seguir sumando puntos para cumplir sus objetivos.
Hora: 21:00 horas
Estadio: Camp Nou


Ver Barcelona - Getafe online

A que hora empieza el Barcelona - Getafe y donde puedo ver el partido

Barcelona - Getafe gratis en vivo

Ver partido entre Barcelona - Getafe online

Por donde se ve el Barcelona - Getafe gratis

Donde ver Barcelona - Getafe hoy online.

Ver Barcelona - Getafe on line

Donde puedo ver el Barcelona - Getafe en vivo

Barcelona – Getafe online

Barcelona – Getafe en vivo

Donde se puede ver el encuentro Barcelona – Getafe

Ver Barcelona – Getafe live

Ver la retransmision del Barcelona – Getafe en vivo

VER BARCELONA - GETAFE ONLINE

Osasuna-Español online

Ver Osasuna-Español online

Este martes a las 20.00 horas e disputa el Osasuna-Español, choque muy intenso entre equipos que luchan por un lugar en Europa la próxima temporada.
El Osasuna necesitará del apoyo de su afición para conseguir salir de la situación difícil que está pasando estas últimas jornadas con las dos goleadas sufridas entre sus encuentros con el Real Madrid y el rayo Vallecano. El Osasuna es sexto en la clasificación y aun tiene espacio y margen para reaccionar con una victoria que este martes tratará de conseguir ante el Español de Pochettino, que no pasa de los empates en sus partidos, y que cada vez tiene más difícil llegar a Europa la próxima temporada, el Español es noveno en la Liga con 42 puntos, debe conseguir los 3 puntos esta jornada. Ver Osasuna-Español online


VER OSASUNA - ESPAÑOL ONLINE

7 de abril de 2012

Real Madrid - Valencia online

Ver Real Madrid - Valencia online

Este sabado una gran partido entre el REAL MADRID - VALENCIA online en directo a las 21:30 horas, un gran encuentro donde muy emocionante para no perderse ver Real Madrid - Valencia online en directo.


Ver Real Madrid - Valencia online

A que hora empieza el Real Madrid -Valencia y donde puedo ver el partido

Real Madrid-Valencia – gratis en vivo

Ver partido entre Real Madrid - Valencia online

Por donde se ve el Real Madrid - Valencia gratis

Donde ver Real Madrid-Valencia hoy online.

Ver Real Madrid- Valencia on line

Donde puedo ver el Real Madrid - valencia en vivo

Real Madrid - Valencia online

Real Madrid - Valencia en vivo

Donde se puede ver el encuentro Real Madrid - Valencia

Ver Real Madrid - Valencia live

Ver la retransmision del Real Madrid- Valencia en vivo

Ver Real Madrid - Valencia por roja directa

Real Madrid - Valencia online por la web

ver el partido Real Madrid - Valencia  online gratis

partido  Real Madrid - Valencia online

ver encuentro  Real Madrid - Valencia  online

ESTADIO Santiago Bernabéu
Hora 21.30 horas

VER REAL MADRID - VALENCIA  ONLINE

Zaragoza - Barcelona online

ZARAGOZA - F.C.BARCELONA EN DIRECTO

Este sabado una gran partido entre el ZARAGOZA -F.C.BARCELONA online en directo a las 22:00 horas, un gran encuentro donde muy emocionante para no perderse ver Zaragoza-Barcelona online en directo.
Ver Zaragoza-Barcelona online

A que hora empieza el Zaragoza - Barcelona y donde puedo ver el partido

Zaragoza - Barcelona – gratis en vivo

Ver partido entre Zaragoza -Barcelona online

Por donde se ve el Zaragoza - Barcelona gratis

Donde ver Zaragoza - Barcelona hoy online.

Ver Zaragoza -Barcelona on line

Donde puedo ver el Zaragoza -Barcelona en vivo

Zaragoza - Barcelona online

Zaragoza - Barcelona en vivo

Donde se puede ver el encuentro Zaragoza -Barcelona

Ver Zaragoza - Barcelona live

Ver la retransmision del Zaragoza - Barcelona en vivo

Ver Zaragoza - Barcelona por internet

Zaragoza - Barcelona online por la web

ver el partido Zaragoza- Barcelona online gratis

partido Zaragoza - Barcelona online

ver encuentro Zaragoza - Barcelona online

ESTADIO La Romareda
Hora 20:00 horas

VER ZARAGOZA - BARCELONA  ONLINE

5 de abril de 2012

Getafe - Sporting de Gijon online directo

Ver Getafe - Sporting de Gijon online
Este fin de semana viviremos en primera persona un encuentro muy interesante entre dos equipos que buscan conseguir puntos, el Getafe-Sporting de Gijón a las 18.00 horas.
El Getafe, décimo en la Liga, se encuentra en una zona cómoda de la clasificación de primera división, pero necesita recuperar la moral perdida por la derrota por tres goles la semana anterior por el Atlético de Madrid. El Getafe esta semana necesita una victoria para recuperar el ánimo, y se enfrentará a un Sporting de Gijón en una situación límite, al cual ya no le queda casi margen para la reacción, el Sporting de Gijón es el colista de primera, y si  no quiere volverse a encontrar en segunda, necesita victorias y puntos. Ver Getafe - Sporting de Gijon online

3 de abril de 2012

Español- Real Sociedad online

Ver Español-Real Sociedad online

Este sábado a las 18.00 horas se juega un partido muy interesante entre equipos necesitados de puntos en la Liga de primera división, el Español - Real Sociedad
El Español necesita continuar ganando si quiere alcanzar los puestos de la UEFA para la próxima temporada, son puestos muy reñidos a los cuales aspiran muchos equipos con poca diferencia de puntos entre ellos. El Español tropezó la semana anterior con el Villarreal donde fue incapaz de marcar ningún gol, son en estos encuentros teóricamente asequibles donde se pierden las oportunidades en la Liga. Este sábado se enfrenta a una Real Sociedad que necesita victorias como la conseguida en la jornada anterior contra el Rayo Vallecano. La Real Sociedad es 14 en la Liga, y necesita ir sumando puntos para conseguir escalar posiciones en la tabla de primera división.
Ver Español - Real Sociedad online
VER PARTIDO EN DIRECTO
PARTIDO REAL MADRID - MALLORCA EN DIRECTO

Esperar que cierre la cuenta regresiva y luego lo cierras con la X